Laminas y Termoformado

La lámina Spectar®

La lámina Spectar nace del copolister Spectar, que es una resina de copolister amorfa transparente. El copoliéster Spectar es un poliéster modificado con un glicol secundario(CHDM) el cual lo convierte químicamente en un PETG, con mejor coloración que las formulaciones previas. La ventaja más notable de la lámina extruída de resina de copolister Spectar modificada con CHDM es que, al contrario del PET, no secristaliza.

Estas láminas le ofrecen libertad para diseñar exhibidores, anuncios, mobiliario, material para el punto de venta, artículos industriales y otros objetos difíciles, dando como resultado piezas de aspecto y duración superiores.

Las láminas pueden ser moldeadas, unidas con facilidadofreciendo más fortaleza y duración que el acrílico, además demuchas propiedades excelentes del policarbonato, pero a menorprecio. Esto le permite quitar los arañazos y raspones con unapistola de aire caliente común, manteniendo un aspecto comonuevo.

Las piezas hechas con láminas Spectar son duras einastillables, reduciéndose así las roturas en el transporte,el montaje y en servicio. No hay el peligro de que se formenaristas vivas como las laminas hechas con otros plásticos. Laduración de las piezas le hará gastar menos en recambios o sustituciones de piezas.

La dureza de la lámina Spectar permite elegir láminas más delgadas de lo que sería posible con otros materiales comunes, reduciendo así el costo de las piezas. Además cumple con las normas FDA, UE y BgVV sobre contacto con alimentos.

Debido a sus grandes características, la lámina Spectar es idónea para gran número de aplicaciones, tales como:

Exhibidores en puntos de venta

Exhibidores, cajones y divisiones para alimentos.

Equipos para tiendas.

Estanterías y entrepaños.

Rótulos y anuncios interiores.

Tableros protectores

Cubiertas termoformadas

Las láminas de Spectar son fabricadas por Eastman Chemical Company, y distribuidas por Grupo Quimisor.

Si desea recibir mayor información, por favor contacte a su representante de ventas de Grupo Quimisor y con gusto lo atenderemos.