EMPRESA

Quienes somos

Por 25 años Grupo Quimisor se ha dedicado a la distribución y comercialización de materias primas y productos químicos, nacionales e importadas de la mejor calidad para la industria plástica.

Hoy en día, Grupo Quimisor se ha posicionado como uno de los líderes de la industria del plástico, con presencia en las ciudades más importantes de la República Mexicana, y Centroamérica, todo esto posible gracias al  esfuerzo de todos los empleados comprometidos con los objetivos de la empresa.

Al día de hoy contamos con oficinas en las ciudades de Guadalajara, México y Monterrey, así como con bodegas en Brownsville, Guadalajara, México, Monterrey y San Luis Potosí.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de resinas plásticas y productos químicos de la más alta calidad, orientados a ser una empresa líder en servicio, innovación y asistencia técnica, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aprovechando y desarrollando el talento de nuestra gente.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de resinas plásticas y productos químicos en el mercado, y ofrecer gran variedad de productos, de las más alta calidad.

________________________________________________________________________________________________________________________